Me podrian decir que es..

Hernesto1832 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de agosto de 2021 - Modificado el 26 jul 2021 a las 22:30
 JP - 27 jul 2021 a las 00:50
Me salieron apenas estos granitos y tengo esta mancha que me da comezón que es, ayuda!!

1 respuesta

Parece un pelito encarnado
Que otro sintomas tienes?

Cuando salieron ? Tuviste una relación s de riesgo??
0
Hernesto1832 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de agosto de 2021
Modificado el 26 jul 2021 a las 21:48
Tuve relaciones con una desconocida, pero usamos protección y yo puse mi mano para que no tocara mi área genital, esto fue ase 10 días exactos que tuve el acto después del acto me dolían mis genitales me imagino por que andaba asiendo precion para que no tocara sus partes, la mancha que parece como irritación ya la tenia ya que ya anteriormente me había dado comezon esa parte ya que usaba ropa interior muy ajustada y de echo parte del dolor de mis genitales creo que es por lo mismo ya que había veces que se me salían de la ropa, y aveces sudaba mucho haya abajo.
Son como 3 granitos el que parece el pelo enterrado y los otros que están abajo, hace poco me depile esa area (3 semanas) (ase como 2 días note que salieron) y lo que me eh dado cuenta que sudo en esa parte pero igual me intriga de todos modos. (Sintomas en general, dolor de testiculos y comezon en el área irritada nada mas)
0
JP > Hernesto1832 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de agosto de 2021
27 jul 2021 a las 00:50
Bueno , por lo general una espinilla o pelo encarnado causa dolor al tocarse o no.

Suelen salir por una afeitada por lo general .

Te recomiendo que vallas a un urologo para que te valore

Ahora el dolor testicular podría ser de lo mismo

Saludos
No te preocupes
0
Únete a la comunidad