Consulta

Alejandra - 29 jul 2021 a las 19:48
 JP - 30 jul 2021 a las 03:33
Hola,
Quería consultar hace poco me tuvieron q operar de urgencia de un día para el otro me empezar a sentir mal con mucho dolor de ovarios seguido de fuerte dolor de espalda cabeza y náuseas seguido de fiebre alta me comenzé a inflamar muchísimo y pasadas las 12 horas de el comienzo del malestar no podía ya ni sentarme un dolor inexplicable yo tengo 3 hijos parto normal y ni de ellos sufrí tanto como ese día.
En fin llegó al hospital de urgencias ecografia y me sale q tengo una infección gravísima q voy q cirugía.en la cirugía me tuvieron q habrá abajo como una cesaría dicen q me tuvieron q sacar las trompas por q estaban muy infectadas me cortaron un pedazo de intestino q tenía ya pegado con pus .en fini consulta es los médicos me dicen q no fue una infección de transmisión sexual pero las enfermeras me mostraron el informe y ay decía q si lo era.mi ex esposo me dijo q yo lo había engañado cosa q jamás hice en los 13 años q estuve con el. La doctora dice q yo esa enfeccion ya la tenía de antes años antes ahora mí pregunta es se puede tener esa infección más de 13 años sin síntomas ???? Yo me hacía todos los controles y exámenes todos los años y nunca tuve nada x eso es q no lo entiendo y agradezco desde ya sus opiniones. Bendiciones

1 respuesta

Hola es posible , si todos tus estudios se presentan normales muchas veces y después aparecer una infeccion .

Por ejemplo el VPH es una de las infecciones que se pasar con resultados de PAP normales y después aparecer anomalías.

Igualmente confía en tus medicos, sino busca otros
0
Únete a la comunidad