Ary_1408
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 11 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de agosto de 2021
-
8 ago 2021 a las 16:54
CCM -
9 ago 2021 a las 08:24
Hola, buenos dias
Quiero comentarles mi caso ya que me siento preocupada, resulta que el dia de ayer sabado en la noche al ir al baño note que tenia un manchon entre marron cafe rojo como cuando te baja por ultima vez a lo que me saque de onda ya que mi ultima menstruacion fue el 28 de Julio osea no ha pasado ni dos semanas y no puede bajarme de nuevo tan pronto ya más noche note lo mismo como si estuviera menstruando note al orinar rastros de sangre asi como cuando menstruo pero no tengo ni dolor abdominal ni siento colico nada, no se si también tenga que ver que yo practico Karate y el Viernes al combatir con una chica esta me pateo sin querer entre el Vientre y la Vagina pero muy leve como para que me haya provocado sangrado por que eso hubiera sido ese mismo día.
Solo necesito saber que me pasa ya me siento preocupada ya que la mamá de mi novio me comento la semana pasada que me notaba rara cuando uno esta embarazada y me habia dicho que me checara pero no eh hecho ninguna prueba por que como les comente mi regla acababa de pasar no podria estarlo (aclaro que hace un mes que tuve relaciones sin protección y no tome pastillas ni nada) y justo mi novio me metio la idea de que quiza estaba emabarazada y que con lo del combate me lastimaron pero se que si fuera una amenaza de aborto tendria dolores y una hemorragia mayor y no es el caso. Ayuda me siento preocupada.