Bien y mal

NanoArz - Modificado el 16 ago 2021 a las 22:29
 jvza071 - 23 ago 2021 a las 09:04
Hola, tengo algunos problemas conmigo mismo y creo poder distinguir cuales son, el que más me inquieta es la dependencia emocional, tengo una pareja a distancia y me hace muy feliz, pero ya empiezo a temer que se aburra de mi, todos los dias hacemos las mismas cosas, solo algunos variamos, temo que el amor que le doy, que me ha dicho es mucho, se lo pueda dar alguien más y simplemente se aleje, es buena persona yo confio en ella, el problema es que no confio en mi, siento que un dia la aburrire y queria ver si podrian decirme, formas de interactuar de diferente manera con ella, en si me preocupa mucho el problema porque se que si un dia se va, me dolera mucho, asi que si me pueden brindar ayuda, ya sea dando ideas para interactuar con ella, o ayuda para la dependencia que tengo se los agradeceria mucho, gracias.

1 respuesta

Amigo el amor a distancia puede funcionar solo ten fe yo tuve una novia que es de la misma ciudad solo que vivimos en diferente zonas y nunca nos vimos solo el día que nos conocimos el 17 agosto del 2019 y empezamos en el 8 de febrero del 2021 y terminamos el 19 de agosto del 2021 y sabes cuántas veces nos vimos y no porque no quisiéramos si no por que ni a ella ni Ami nos dejaban salir teníamos muchos planes de salir ahora que terminamos tenemos uno que probablemente no se pueda cumplir
Si el amor existe pero hay otros motivos por los cuales no se vean ahí es el problema no en el amor que das o que te da si no las causas por las cuales no se han visto
0
Únete a la comunidad