Urgente ayundeme por favor

Ns - Modificado el 2 sep 2021 a las 02:21
 Ns - 29 sep 2021 a las 09:22
Hola, Quería saber si por la masturbación de clítoris puedo romper oh desgarrar el himen estoy muy preocupada porque sangre pero solo me masturbe el clítoris no metí nada me pasó dos veces que al masturbar después salía sangre soy gitana me caso dentro de unos meses y en mi cultura tenemos que llegar virgenes pasamos por la prueba del pañuelo ayúdenme por favor

3 respuestas

Perfil bloqueado
2 sep 2021 a las 02:45
No necesariamente. Puede que tengas una herida en tu vagina o puedes sangrar también debido a los cambios hormonales que se producen en la estimulación del clítoris. Igual te recuerdo que algunos hímenes son frágiles y se puedes desgastar y rasgar con solo correr, o montar en bicicleta o saltar.
3
Estoy muy asustada ya que no puedo ir ah ningun ginecólogo y dentro de unos meses me caso estoy preocupadisima
0
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
28 sep 2021 a las 01:19
Hola, ya te dieron una respuesta al respecto de tu situación, y te confirmo que puedes sangrar por diferentes motivos y no necesariamente por haberte masturbado.

Por como haces tu pregunta, el contexto que haces y este ultimo mensaje que envías, me dejas percibir que tu preocupación va en el sentido si dejaste de ser virgen y mas aún, que si en verdad dejaste de ser virgen pueden darse cuenta el día de tu boda.

La realidad es que aun cuando hubieses tenido relaciones sexuales como tal, tu pareja no podría darse cuenta o confirmar con certeza que tu eres o no virgen, hay muchos mitos al respecto de la virginidad y uno de ellos es que el hombre puede darse cuenta si una mujer es virgen o no, y siendo realistas y sinceros eso es muy difícil, porqué crees que un ginecólogo les pregunta si ya han tenido relaciones sexuales o no, porque aun cuando el las revise no podría estar seguro si eres virgen o no.

Así que por ese lado debes estar tranquila, tu futuro esposo no podría saberlo, y segunda el que te hayas masturbado estimulando el clítoris en términos generales o de comodidad por decirlo de una forma, no hace que dejes de ser virgen.

Que también siendo realistas el termino de virginidad es un tema a comentar, pues es otro mito de cuando una mujer deja de ser virgen.

Si requieres mas información al respecto o quieres aclarar mas dudas, puedes preguntar con abiertamente, que no te de pena confesar tus dudas, nadie lo sabe todo, te puedo compartir información mas a detalle al respecto de tus miedos y dudas.

Solo una inquietud, como es que una mujer que esta apunto de casarse no puede ir con un ginecólogo? que te lo impide, no tiene nada de malo ir con un ginecólogo es mas, sería lo mas recomendable ahora que te vas a casar.

Saludos.
1
Hola buenas el problema no es ese el problema es que llaman ah una mujer mayor con un pañuelo delante de muchas mujeres y con un pañuelo me rompen el himen entonces estoy preocupada
0
No puedo ir al ginecólogo porque en mi costumbre soy gitana y se supone que soy virgen entonces mi familia no deja que las mujeres vallan al ginecólogo
0
Perfil bloqueado
28 sep 2021 a las 16:20
Mi recomendación es que dejes de ser gitana y ya está. te traerá muchos problemas a futuro.
1
Esa decisión no es mia no la puedo tomar sería un problema grandísimo que me metería
0
Únete a la comunidad