Catalina123_
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 3 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de septiembre de 2021
-
3 sep 2021 a las 05:33
Perfil bloqueado -
3 sep 2021 a las 06:01
Estoy tan confundida estoy sesupone que de 9 semanas pero mi bebe es mas pequeño de lo normal.
En mi segunda ecografia solo había crecido de 2,7 milímetros a 3,7 milímetros me dijeron que probablemente sea un aborto retenido pero que creen el día de ayer comencé a manchar muy poquito y pensé que era la hora de que mi cuerpo lo estaba expulsando acudí al hospital cabe destacar que no tenía dolor solo manchado y me revisaron tenía todo normal luego me hicieron una eco y mi bebe seguía ahí y había crecido a 4milimetros estoy tan confundida si fuera un aborto retenido no seguiría creciendo, me enviaron a casa con reposo y una ecografia para el 6 de septiembre y ahora no eh sangrado ni manchado ni nada.
Alguien que haya pasado algo similar?
Por qué mi bebe sigue creciendo?
Por qué crece tan lento no entiendo nada ????
Lo mejor que puedes hacer por ahora es esperar tranquila hasta la siguiente ecografía a cargo de los profesionales que te están viendo. pero debes mantenerte tranquila y comer bien y sano. recuerda que tu estado emocional también afecta al bebe.