Estoy desesperadaa

Catalina123_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de septiembre de 2021 - 3 sep 2021 a las 05:33
 Perfil bloqueado - 3 sep 2021 a las 06:01
Estoy tan confundida estoy sesupone que de 9 semanas pero mi bebe es mas pequeño de lo normal.
En mi segunda ecografia solo había crecido de 2,7 milímetros a 3,7 milímetros me dijeron que probablemente sea un aborto retenido pero que creen el día de ayer comencé a manchar muy poquito y pensé que era la hora de que mi cuerpo lo estaba expulsando acudí al hospital cabe destacar que no tenía dolor solo manchado y me revisaron tenía todo normal luego me hicieron una eco y mi bebe seguía ahí y había crecido a 4milimetros estoy tan confundida si fuera un aborto retenido no seguiría creciendo, me enviaron a casa con reposo y una ecografia para el 6 de septiembre y ahora no eh sangrado ni manchado ni nada.
Alguien que haya pasado algo similar?
Por qué mi bebe sigue creciendo?
Por qué crece tan lento no entiendo nada ????

1 respuesta

Perfil bloqueado
3 sep 2021 a las 06:01
Lo mejor que puedes hacer por ahora es esperar tranquila hasta la siguiente ecografía a cargo de los profesionales que te están viendo. pero debes mantenerte tranquila y comer bien y sano. recuerda que tu estado emocional también afecta al bebe.
1
Únete a la comunidad