Estoy confundido

Resuelto
CarlosMejia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2022 - Modificado el 14 sep 2021 a las 05:43
CarlosMejia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2022 - 15 sep 2021 a las 14:22
Hola,
Soy un chico de 21años ,no soy gay en incluso hasta ya e tenido parejas y desde que tenia como 15 años más no se porqué me gusta usar la ropa interior de mujer si soy hombre.
Y les agradecería muchísimo que me pudieran dar una respuesta aclarandome eso. Porque no se y ni entiendo porque tengo eso.
Espero sus respuestas. Gracias.

1 respuesta

Puede haber dos razones, una por fetiche y excitación, las usan a escondidas y se masturban con esa ropa encima. Y la otra razón es por simple gusto y comodidad, hay personas que las usan de manera cotidiana porque les parece más cómoda que la ropa interior del hombre. Sea cual sea te darás cuenta que no eres ni el primero ni el último con esta situación. La ropa no cambia o define tu sexualidad.

Te lo dice alguien que le gusta usar minifaldas y ropa interior femenina solo por excitación, solo algunas ocasiones y no por eso deseo estar con un hombre ni nada por el estilo.
1
CarlosMejia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2022 2
15 sep 2021 a las 14:22
Esta bien gracias ????
0
Únete a la comunidad