No se q tengo

tita.dereck0612@gmail.com - 14 sep 2021 a las 20:39
ladeumun Mensajes enviados 187 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 - 14 sep 2021 a las 22:59
Hola,
Tengo meses sin cuidarme y tengo pareja, realmente si queremos tener un hijo, pero después de un año, aún no hemos concebido, todos los meses estamos a la espectativa hasta que llega el periodo.

El mes pasado, la menstruación fue un poco rara entre rosa y blanca los primeros días, luego se normalizo,. Y actualmente siento que me tiembla el vientre pero en varías partes y en diferentes ocasiones del día, realmente no sé si es que mentalmente quiero estar embarazada ( embarazo psicológico) y por eso mi cuerpo está haciendo eso o a su defecto es consecuencia de la diabetes que padezco, aunq he estado leyendo y me informe que puede ser la vena aorta estomacal ... Sin embargo, no sé si hay alguna posibilidad de que este embarazada..

.si me puede ayudar y es afirmativo, para realizarme la prueba...


Xq realmente no me la he realizado xq no quiero alimentarme de falsas esperanzas o ilusiones

1 respuesta

ladeumun Mensajes enviados 187 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 175
14 sep 2021 a las 22:59
Si la menstruación se normalizó después, es poco probable que se trate de un embarazo, ya que el sangrado de implantación es poca cantidad que sólo puede durar tres días, y los temblores en el vientre son normales; en nuestro interior tenemos una gran cantidad de órganos funcionando cada segundo para poder llevar a cabo las funciones vitales de nuestro organismo.

No se puede saber si hay embarazo o no hasta realizarse una prueba.

¡Saludos!
1
Únete a la comunidad