No se q tengo

Denunciar
-
Message postés
174
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de septiembre de 2021
-
Hola,
Tengo meses sin cuidarme y tengo pareja, realmente si queremos tener un hijo, pero después de un año, aún no hemos concebido, todos los meses estamos a la espectativa hasta que llega el periodo.

El mes pasado, la menstruación fue un poco rara entre rosa y blanca los primeros días, luego se normalizo,. Y actualmente siento que me tiembla el vientre pero en varías partes y en diferentes ocasiones del día, realmente no sé si es que mentalmente quiero estar embarazada ( embarazo psicológico) y por eso mi cuerpo está haciendo eso o a su defecto es consecuencia de la diabetes que padezco, aunq he estado leyendo y me informe que puede ser la vena aorta estomacal ... Sin embargo, no sé si hay alguna posibilidad de que este embarazada..

.si me puede ayudar y es afirmativo, para realizarme la prueba...

Xq realmente no me la he realizado xq no quiero alimentarme de falsas esperanzas o ilusiones

1 respuesta

Message postés
174
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de septiembre de 2021
146
Si la menstruación se normalizó después, es poco probable que se trate de un embarazo, ya que el sangrado de implantación es poca cantidad que sólo puede durar tres días, y los temblores en el vientre son normales; en nuestro interior tenemos una gran cantidad de órganos funcionando cada segundo para poder llevar a cabo las funciones vitales de nuestro organismo.

No se puede saber si hay embarazo o no hasta realizarse una prueba.

¡Saludos!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes