Urgente - Ayuda

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 18 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Message postés
961
Date d'inscription
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de octubre de 2021
-
Hola,
Me he tratado según un ginecólogo por cándidas. Con la crema gine- canesten y ahora con la Ginedermofix, con ambas en lugar de una mejora se me ha amplificado el ardor y el picor vaginal. Llevo dos meses y medio con ardor, picores, inflamación vulvovaginal. Por qué puede deberse, los síntomas que experimento tras ponerme las cremas? Gracias

1 respuesta

Message postés
961
Date d'inscription
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de octubre de 2021
483
Suspende tu tratamiento y ve nuevamente con tu ginecólogo y explicale los sintomad que sientes. El medicamento recetado normalmente tiene un periodo d uso de 7 días. Me parece raro que lo lleves usando 2 meses
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 18 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021

Hola, no, me he ido poniendo diferentes tratamientos a lo largo de estos dos meses y todos sin resultado. Y en las dos últimas semanas me he puesto ginecanesten y en esta Semana ginedermofix. Y ninguna me ha aliviado nada y no solo eso si no que han amplificado mi ardor y picor. Ya he ido a mi ginecólogo, justo ayer.Ya no sé qué más hacer. Quizás se me está tratando para la candidiasis y no es lo que tengo. Me han hecho tres cultivos y los 3 dan negativo. ¿Podría por mis síntomas ser algo más de tipo bacteriano?. Muchas gracias
Message postés
961
Date d'inscription
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de octubre de 2021
483 >
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 18 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021

Si los cultivos te han salido negativos,¿por qué el doctor está llevando un tratamiento contigo?