Urgente - Ayuda

Ana3316 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de septiembre de 2021 - 18 sep 2021 a las 04:39
 Perfil bloqueado - 18 sep 2021 a las 16:41
Hola,
Me he tratado según un ginecólogo por cándidas. Con la crema gine- canesten y ahora con la Ginedermofix, con ambas en lugar de una mejora se me ha amplificado el ardor y el picor vaginal. Llevo dos meses y medio con ardor, picores, inflamación vulvovaginal. Por qué puede deberse, los síntomas que experimento tras ponerme las cremas? Gracias

1 respuesta

Perfil bloqueado
18 sep 2021 a las 05:10
Suspende tu tratamiento y ve nuevamente con tu ginecólogo y explicale los sintomad que sientes. El medicamento recetado normalmente tiene un periodo d uso de 7 días. Me parece raro que lo lleves usando 2 meses
1
Ana3316 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de septiembre de 2021
Modificado el 18 sep 2021 a las 09:48
Hola, no, me he ido poniendo diferentes tratamientos a lo largo de estos dos meses y todos sin resultado. Y en las dos últimas semanas me he puesto ginecanesten y en esta Semana ginedermofix. Y ninguna me ha aliviado nada y no solo eso si no que han amplificado mi ardor y picor. Ya he ido a mi ginecólogo, justo ayer.Ya no sé qué más hacer. Quizás se me está tratando para la candidiasis y no es lo que tengo. Me han hecho tres cultivos y los 3 dan negativo. ¿Podría por mis síntomas ser algo más de tipo bacteriano?. Muchas gracias
0
Perfil bloqueado > Ana3316 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de septiembre de 2021
18 sep 2021 a las 16:41
Si los cultivos te han salido negativos,¿por qué el doctor está llevando un tratamiento contigo?
0
Únete a la comunidad