Urgente - Ayuda

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Message postés
961
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de octubre de 2021
-
Hola,
Me he tratado según un ginecólogo por cándidas. Con la crema gine- canesten y ahora con la Ginedermofix, con ambas en lugar de una mejora se me ha amplificado el ardor y el picor vaginal. Llevo dos meses y medio con ardor, picores, inflamación vulvovaginal. Por qué puede deberse, los síntomas que experimento tras ponerme las cremas? Gracias

1 respuesta

Message postés
961
Estatus
Miembro
Última intervención
483
Suspende tu tratamiento y ve nuevamente con tu ginecólogo y explicale los sintomad que sientes. El medicamento recetado normalmente tiene un periodo d uso de 7 días. Me parece raro que lo lleves usando 2 meses
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, no, me he ido poniendo diferentes tratamientos a lo largo de estos dos meses y todos sin resultado. Y en las dos últimas semanas me he puesto ginecanesten y en esta Semana ginedermofix. Y ninguna me ha aliviado nada y no solo eso si no que han amplificado mi ardor y picor. Ya he ido a mi ginecólogo, justo ayer.Ya no sé qué más hacer. Quizás se me está tratando para la candidiasis y no es lo que tengo. Me han hecho tres cultivos y los 3 dan negativo. ¿Podría por mis síntomas ser algo más de tipo bacteriano?. Muchas gracias
Message postés
961
Estatus
Miembro
Última intervención
483 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Si los cultivos te han salido negativos,¿por qué el doctor está llevando un tratamiento contigo?