Haz una pregunta
Hola, hace 4 meses que estoy tomando roacutan (isotretinoina) 30mg por día, y quería saber si puedo consumir marihuana en pequeñas cantidades. Gracias
Hola, Desde los 17 hasta los 22 años fumé marihuana; ahora tengo 24 y quisiera saber si, a pesar de haber dejado de fumarla, sus efectos durarán en el tiempo. Hace 2 años dejé de consumirla por problemas de ansiedad y paranoia. Lo que más me interesaría saber es si podré recuperar mis capacidades intelectuales y mi concentración, o es que lo que se perdió ya no se recupera? Gracias por sus respuestas
Hola, espero que tengan un buen dia! solo quiero saber como se pueden quitar las ojeras con remedios caseros... cuales si sirven porque ya he probado de todo y no veo cambios. no tengo dinero cmo para realizarme una operacion, la verdad es que me veo mal asi parece como que si tubiera sueño o estubiera triste o cansada. Que puedo hacer?? gracias!
Buenas tardes a todos, mi nieto tiene dos años y desde bebe ha tenido muy rojo en la parte de las ojeras ,ahora que esta mas grandecito se le han puesto mas rojas, el es muy rubio y por esto mismo se le notan mucho y lo hacen ver como cansado, el duerme bien y es un niño sano y muy activo, es esto tipico de alergias ? o puede ser algo mas grave, estamos esperando la hora al doctor, pero quisiera escuchar otra opinion. gracias.
Mi pregunta es si bajo tratamiento con iso se pude fumar marihuana en pequeñas cantidades