Duda

LaHermanaMenor - 28 sep 2021 a las 13:54
alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 - 28 sep 2021 a las 14:17
Hola, la verdad me da mucha pena entrar a tener relaciones sexuales, ya que muchas veces al tratar de rasurarme esa parte íntima es como que esta oscura, como lograr depilarse la zona del bikini yo sola y también como aclarar ese lugar. Me ayudaría muchísimo

1 respuesta

alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 153
28 sep 2021 a las 14:17
Bueno respecto a la depilación, te diría que solo te rasures o vayas con una depiladora en un centro estético, y te digo esto porque la cera podrías lastimarte con la temperatura. Ahora con el tema de que tu zona sea oscura, eso no tiene nada de malo y la mayoría de las mujeres tienen esa zona más oscura que el resto del cuerpo, de hecho no solo las mujeres, también los hombres. No busques en internet que podrías hacer, hay páginas que dicen de ponerte cosas como limón, bicarbonato, cosas que a la larga empeoran la situación y pueden lastimarte e irritarte la piel.
1
Únete a la comunidad