Pregunta

Mary - 29 sep 2021 a las 06:33
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 29 sep 2021 a las 06:42
Hola, quiero saber si es normal tener un labio menor más grande que el otro?
También es más oscuro y una parte es como negra
Nunca me duele nada ni me molesta pero quiero saber si es normal el color tan oscuro

2 respuestas

alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 153
29 sep 2021 a las 06:38
Sí, si es normal. Tanto el color como el tamaño. Podrías hacer una búsqueda en Google para fijarte toda la cantidad de tipos y colores que tienen las vulvas. :) El color más oscuro en los genitales, suele ser muy típico no solo en las mujeres sino también en los hombres
1
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
Modificado el 29 sep 2021 a las 22:55
Hola Mary

Si es normal e incluso natural, de hecho si pones atención pequeños detalles, encontraras mas diferencias en tu cuerpo, parecidos a la que comentas con tus labios vaginales y vulva.

Algunas chicas tienen mas notoria la diferencia de tamaños de senos por ejemplo, igual puede haber diferencias en los pezones, con los parpados de los ojos, las orejas, la longitud de los pies, etc, algunas son diferencias muy poco perceptibles, así pasa con tus labios, hay veces incluso la diferencia no es tanta, pero como solemos obsesionarnos con los detalles o diferencias, llegamos a pensar que si hay y que incluso es muy grande, no debes tomartelo tan intenso.

No se cuantos años tengas, pero es posible que entre mas años tengas esas diferencias que notas aumenten ligeramente o incluso disminuya, pues el cuerpo siempre se esta desarrollando aunque no sea tan perceptible los cambios.

Espero haber ayudado y despejado tu duda, si tienes mas inquietudes al respecto puedes preguntar con confianza
0
Únete a la comunidad