Amor

Insmals - 1 oct 2021 a las 15:43
 Perfil bloqueado - 1 oct 2021 a las 15:56
Hola,
Disculpen llevo una relación de 1½ y la verda mi novia es virgen , me encanta tanto que quiero hacerle el amor y se que ella también, ella tanto como yo la deceo pero ella no deja que la pasión surja, ayer la Vi y la besaba la seducía y accidentalmente le tocaba el hombligo cuando la besaba y cuando note q ella estaba exitada aumente más sus nervios cuando decidi subir mi mano x su pecho en la cual te toque los pezones ella no me dijo nada solo note que le encantaba pero la verdad tengo pena a qué piense mal de mi, apenas llevamos pocos meses y no quiero que piense mal de mi, me disculpé ese día que la Vi pero aún tengo ese remordimiento de q piense que soy un chico irrespetuoso y q solo busco sexo y me da pena, voy a disculparme la próxima vez que la vea...
Dígame si R// Dr.

1 respuesta

Perfil bloqueado
1 oct 2021 a las 15:48
Mientras ambos estén de acuerdo no hay problema, Siempre y cuando ambos sean menores de edad o ambos sea mayores de edad.
El punto no es sexo ahora, bueno lo que me refiero es a lo que le toqué el pecho, temo a que me imagine un chico cualquiera y que ella también piense que es una chica fácil, tendré que disculparme con ella x tocarle los pechos, temo a qué piense que sea yo un chico caliente??
Perfil bloqueado > Insmals
1 oct 2021 a las 15:56
Si tu te sientes culpable con lo que hiciste, Pues pídele disculpas. Ahora antes de que lleguen a ese tipo de situaciones, para que no te sientas mal, pregúntale si está de acuerdo