Haz una pregunta
hola, stoy muy asustada, hoy he ido a urgencias por dolor en el vientre, estoy de 5+2 semanas de embarazo, y me han hecho la ecografia vaginal y dicen solo se ve el saco gestacional de 10.8mm con dudosos ecos embrionarios, en una semana tengo que volver, a repetir eco, pero en esta decian imagen econegativa sugestiva de cuerpo luteo, para ellas, yo sin tener ni idea que hablan, y en el diagnostico dice que gestacion incipiente vs interrumpida, es que no va bien mi embarazo, es que no hay embrion....estoy que no estoy en mi....gracias por la ayuda
Hola!! tengo una duda espero alguien pueda ayudarme!! :( Bueno, el día 9 de octubre 2014 fue mi ultimo periodo, este mes tuve retraso por lo cual decidí hacerme la prueba de embarazo de orina .. el resultado salió positivo al día siguiente fui a hacerme la prueba de sangre solo para confirmar ya que no quedé muy convencida puesto que la línea de la prueba de orina apareció de una manera muy pálida y bueno la prueba de sangre fue positiva también........ en seguida pase con el ginecólogo y me hizo un eco vía vaginal al ver el eco el me dijo que se veía muy rara la imagen que no era muy normal ya que días anteriores presente una pequeña infección en la orina y dijo que p...
Hola chicas, comento mi caso. Soy normalmente irregular pero no de tanto tiempo. Actualmente tengo dos meses de retraso pero las pruebas tanto en orina como en sangre me dieron negativas. sin embargo, me hice un eco transvaginal y me sale líquido en el útero, pero no me sale saco embrionario y el Gine me ha dicho que podría ser un embarazo incipiente, osea que apenas está comenzando y que debo repetir el eco en unas tres semanas Alguna le ha pasado que se le haya dado un positivo+++ :) Espero sus respuestas y testimonios.
Hola, Hace unos días me hice una ecografia me habían mandado una tras vaginal cuando ingrese el doctor me la empezó a realizar y me dijo que mi bebe estaba muy grande que no era esa la que tenia que realizarme procedió a hacerme una mirando el bebe en mi estomago y me dijo que las cuentas que yo llevaba estaban mal que según yo tenia 10 semanas y 4 días y que según la ecografia tenia 13 y 2 días pero entonces las fechas no me coinciden según eso tengo 3 meses y una semana pero con el papa del bebe hasta hora voy a cumplir 3 meses y antes de el no había tenido relaciones con nadie hacia ya como un mes ¿se pudo equivocar la ecografia? Gracias
Hola, mi nombre es Laura Mora, quedé embarazada hace dos meses, estamos muy ansiosos con mi marido, es nuestro segundo hijo, tengo un temor muy grande ya que según mi ultimo periodo que fue el día 14 de noviembre del 2014 a la fecha 16 de enero del 2015 cumplida mis 9 semanas, el día 16 me hago mi primer ecografia y según la ginecóloga el embrión se ve de 6 semanas, y no presenta latidos, me pregunta si me equivoqué de fecha y si era irregular, siempre eh sido regular, mi temor es que haber perdido a mi bebé a las 6 semanas, me dice la doctora que me practicó la ecografía que seguro mi ginecólogo me da otra orden nueva para descartar que me haya equivocado de fecha o ver bien que ocurre a e...