A q se debe

Denunciar
-
 Maria -
Hola, el 13 de agosto mi novio me mansaturbo pero no hubo penetracion y al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues y a los 7 dias me bajo la regla y el siguiente mes me bajo el 13 y me termino el 19 pero tres dias fueron normales y los otros dias hasta el 19 me bajaba poquita menstruacion a ratos y despues al diguiente dia vi un flujo cafe bn poquito y este mes hoy 7 de octubre me bajo una menstruacion color marron masomenos bn poquito y me duele las caderas a q se debe eso

1 respuesta

Message postés
245
Date d'inscription
jueves, 2 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de octubre de 2021
166
Por qué tomaste la pastilla del día después si no hubo penetración?
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Por la pastilla se debe esa menstruacion marron