Frankeylis

Frankeylis - 7 oct 2021 a las 16:50
 Perfil bloqueado - 7 oct 2021 a las 21:26
Hola,
Doctora por favor ayudarme tengo 8 semanas de embarazo el papá de mi bebé no lo quiere y me hizo una traición una noche estábamos teniendo relaciones y en eso me metió 4 pastillas vía vaginal yo no sabia como a las 2 horas de eso me comenzo un dolor muy fuerte en el vientre, me dio diarrea, cólicos, escalofríos y cuando me limpiaba salía sangre en mi desesperación de no perder a mi bebe fuí al hospital. Alla cuando me revisan el doctor me sacó las 4 pastillas y yo inocente de todo lo sucedido las pastillas me las sacó enteras y cuando me hicieron la ecografía mi bebé gracias a dios está vivo y está bien. El útero estaba cerrado por lo que las pastillas no llegaron hasta allá. Seguí con mi embarazo aunque ahora me toque ser madre soltera. Pero ahora mi preocupación es que probabilidad hay de que mi hijo nazca con alguna malformación por lo sucedido. Espero su respuesta gracias

1 respuesta

Ninguna, si el útero estaba cerrado y las pastillas no estaban disueltas, no afecta de ninguna forma al bebé. Ahora bien puedes denunciar tu pareja por intento de homicidio.
0
Únete a la comunidad