Desde que di a luz hace 4 meses después del parto comencé a botar un líquido amarillo que manchaba mi ropa interior, pero este líquido no es descenso pareciera que fuese un flujo, ya he ido al ginecólogo y no salió nada en el examen que me mandó hacer el doctor pues me recetó famidal y cumplí con el tratamiento y hasta el momento me sigue bajando igual ese flujo. Ya no se que hacer.
Los loquios son normales después del parto. Es necesario para eliminar los restos del revestimiento del útero. No le des importancia ya que es algo natural.
Mira no hay mucho que hacer la verdad. Todo indica que estás bien a excepción de que tienes tu flora bacteriana disminuida, que podría ser la causa. Te recomiendo tomes probiótico Lactobacillus acidophilus. durante 1 mes. También no te hagas muchas duchas vaginales, porque eliminar la flora bacteriana de tu cuerpo y quedas expuesta a infecciones. Si durante ese mes el flujo persiste o aparecen síntomas como ardor o olor fuerte, ve nuevamente con tu ginecólogo.
14 oct 2021 a las 19:33
14 oct 2021 a las 19:35
14 oct 2021 a las 19:38
14 oct 2021 a las 19:43
14 oct 2021 a las 19:49