Retraso? Embaraza? O por anticonceptivo

Maimaimai - 15 oct 2021 a las 04:50
alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 - 15 oct 2021 a las 05:10
Hola, en septiembre tuve un retraso de una semana, me sentía mal, mareos todo el día, dolores de cabeza, estuve tres semanas hinchada contando la semana de retraso.
Luego de la semana de retraso me llegó la menstruación súper leve, como manchas, duro como 5 días, nunca me había llegado la menstruación así.
Últimamente igual me siento más cansada, con sueño.
Igualmente en agosto tome la pastilla del día después dos veces en una semana.
Quería saber si son efectos secundarios por haber tomado dos pastillas del día después?
Estoy un poco asustada, por favor ayuda.

1 respuesta

alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 153
15 oct 2021 a las 05:10
La pastilla del día después lo que hace es que el óvulo no se llegue a fecundar, un efecto secundario es que te baje en cualquier momento, poco o mucho. Vos tomaste dos en una semana, obviamente podes tener muchos efectos secundarios. De todas formas la pastilla no es abortiva si vos ya estabas embarazada no va a funcionar. No sigas tomando pastillas, tenés que hacerte un test es la única manera de saber si estás embarazada o no.
0
Únete a la comunidad