Suyapa vallecillo

suyapa - 6 abr 2012 a las 01:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 abr 2012 a las 06:00
Hola,
tengo 23 años 2 hijos, los 2 han nacido por medio de cesarea en la segunda me esterelizaron segun el medico me corto las trompas..... hace 45 dias descubri que estaba embarazada y me hicieron legrado segun el medico fue un aborto espontaneo tambien dijeron que tengo 2 quistes el izquierdo de 9 cm el derecho de 4.5 cm. despues de 15 dias tuve cita con el mismo ginecologo el programo una nueva esterelizacion y para el los quistes no significaron nada. desde que sali del hospital sufro de fuertes dolores abdominales dolor intenso en el vientre bajo dolor al orinar dolor intestinal dolor en la espalda dolor en el riñon estomago inflamado nausea mareo dolor de cabeza tambien se que tego anemia 9.0 ....DURANTE EL ABORTO Y DESPUES DEL LEGRADO LA MENSTRUACION DURO 20 DIAS SE ME QUITO. DESPUES DE ESTA VEZ SOLO HE TENIDO 6 DIAS ALTERNADOS SIN MENTRUACION .... son los quistes los causantes de todo esto???? o habra otro motivo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 abr 2012 a las 06:00
Hola,

Te recomiendo acudir a otro Ginecólogo para una segunda respuesta, a mi parecer los dolores y demás síntomas se deben a la presencia de los quistes, en especial del más grande por lo que te recomiendo una operación para que dejes de sentir esos malestares, ya que si esos quistes se rompen puede complicarse más tu salud.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad