Complicado

jimena - 6 abr 2012 a las 04:38
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 abr 2012 a las 06:00
Hola,
el 28 de enero m hicieron un legrado, xq tenia un embarazo de 3 meses pero a l semana 10 habia dejado d latir el coranzoncito, mi ginecologo m dijo q cuando m viniera mi periodo comenzara a tomar las anticoncetivas q fue el 06 de marzo, pro devi dejarlas a los 15 dias xq m venia mucho, en realidad m vino los 15 dias tomando las pastillas, las deje recomendada x mi ginecologo, el tema es q he tenido relaciones con mi marido estas ultimas dos semanas cada dos dias mas o menos, y ahora nc cuando m debe venir, o si estare embarazada, nosotros keremos tener un bb, y queremos tomar todas las precauciones para poder tenerlo, kisiera q m ayuden, lo unico q he tenido es bastante sueño, mal estar pero x la noche, y m sale un liquido muy apenas de los pezones pero yo pienso q debe ser x el embarazo q perdi, ha y m viene un liquido blanco muy espezo...les agradeceria si m ayudaran.............

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 abr 2012 a las 06:00
Hola,

Te recomiendo acudir al Ginecólogo para descartar una posible infección por legrado y te de tratamiento, además en caso de sospecha de embarazo te recomiendo realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste.

Gracias por escribir.