Aunque sea un poco tarde mi respuesta
No importa la constitución política, decretos o leyes una persona ya es adolescente desde los 11 años
Es completamente normal tener la primera eyaculacion de semen a los 11 años pero el desarrollo de un hombre puede variar porque hay quienes tienen su primera eyaculacion a los 12 y en casos muy raros a los 18 años la cantidad de semen dicen que debería ser 1.5 milímetros pero la cantidad es según el tamaño del pene al estar duro o erecto si te mide menos de 11 centímetros te saldrá bien poquito si tienes 11 o 12 años en tu primera vez pero si te sale mucho en tu primera vez sería mucha suerte
Alimentate bien y que te masturbes 1 a 3 veces por semana estara bien pero a mayor cantidad de días que te aguantes las ganas te saldrá mayor cantidad de chorros de semen
15 nov 2022 a las 19:07
entonces es normal si eyaculo alos 12
porque yo ya eyacule 2 veces y es normal
si o no me puedes decir
15 nov 2022 a las 19:44
El hombre empieza a eyacular por primera vez desde los 11 años pero no todo se desarrollan por igual y algunos empiezan a los 12 o en casos muy raros a los 18 años
En la mayoría de las veces las primeras eyaculaciones son en pequeñas cantidades o pocas gotas que al pasar el tiempo saldrá una mayor cantidad
1 ago 2023 a las 05:51
Hola buenos días a todos, yo también tengo 11 años pero llevo masturbándome hace 1 año, no tan frecuente pero en ninguna más turbación he eyaculado, es normal? No tengo ninguna enfermedad que tenga que ver con el tema
1 ago 2023 a las 06:00
En la mayoría de las veces sale semen a los 11 años pero el desarrollo en algunos varía un poco dónde algunos empiezan a los 12 o incluso por primera vez a los 15 años
Si no te sale paciencia y siguelo haciendo que puede ser que te salga a los 12 o 13 años
Cuando lo hagas llega hasta que sientas unas cosquillas muy fuerte que no puedes controlar para se te pueda adelantar y a los 12 años o pocos meses para que ya te pueda salir