Me gustaría saber que hacer

Camiooo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de noviembre de 2021 - 15 nov 2021 a las 23:31
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 16 nov 2021 a las 00:39
tengo una duda súper grande, mi regla es muy regular mi ultima fue el 6/10, tuve relaciones en mis días fértiles que marca la aplicación que uso, yo me tome una pastilla del día siguiente, a los días tuve una infección y tome metronidazol por 5 días y ovulos 3 días vaginales, el primer día que venía mi regla no me bajo y al segundo me hice una prueba de sangre y salió negativa, por lo que yo ya me relaje, pero mis pechos siguieron supeeer sensibles y la verdad siento malestar en todo el cuerpo, hoy en el día 8 de retraso me esta como queriendo bajar si con sangre pero predomina más el color café y moco transparente, y muy Le platico por que quiero ir a cita, pero si si es normal eso, y realmente es mi regla no le veo caso ir, pero quiero saber por que para mi esto es súper raro, a mi me baja y hasta parece que tengo una hemorragia

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
16 nov 2021 a las 00:39
Hola te comparto este comentario

https://salud.ccm.net/forum/affich-1752437-efectos-secundarios-de-la-pastilla-de-emergencia

Espero la información sea de utilidad.
0
Únete a la comunidad