Hola, buenas tader hace 5 meses o 6 fue la ultima vez que me mastuve, después de hacerlo a los 5 o 6 días me salío flujo con sangre y me dolía mucho mi abdomen, me llevaron al doctor y me hicieron un ultrasonido pelvico mi regla continuó bien hasta septiembre que fue la última vez que la tuve. Por agosto y septiembre fui de nuevo al doctor con más síntomas como náuseas, mareos, dolor estomal, movimientos en mi estómago y me mandaron medicamentos todo estuvo bien pero los síntomas no paraban, fui con otro doctor y me diagnostico "síndrome del intestino irritable" y me mandó al psicólogo por que tenía muchos cambios de humor y pensamientos suicidas, pero todo eso lo fui creando yo por que sigo con la idea de un posible embarazo tengo mucho miedo, cabe aclarar que mi estomago sigue igual no eh tenido ningún cambio y los movimientos ya se están disminuyendo, pero en octubre y noviembre no me ah bajado mas que sangre con flujo y mucho dolor abdominal y es en los días que me toca reglar, cuando me masturve no se si el objeto tenía semen, ya llevo varios años masturvandome y nunca me había sucedido esto siempre me masturvo con ropa. ¿Puede que este embarazada?
No es posible quedar embarazada con la masturbación. Solo se puede quedar embarazada cuando el semen o el liquido preseminal que sale del pene del hombre entra en la vagina de la mujer