Hola una pregunta

Taly - 23 nov 2021 a las 23:43
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 24 nov 2021 a las 00:34
Hola, Soy virgen. No me penetró. pero toco mi himen con su dedo con un poquito semen preseminal. Solo fueron como dos veces

Puede haber embarazo?

Ya me tomé la pastilla del día siguiente. A las horas me la tome

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
24 nov 2021 a las 00:34
Hola

En estricto sentido ya no eres Virgen porqué tuviste un acto sexual consensuado, aún cuando no se haya roto tu himen o no te hayan penetrado del todo, pero bueno ser o no sé Virgen no te hace mejor o peor ok.

Según cómo cuentas que pasaron las cosas el riesgo de embarazo aún sin haber tomado la pastilla era muy bajo y remoto.

Al haber tomado la pastilla pues menos posible es el embarazo, yo creo que no tenías necesidad de tomarla, ahora que lo hiciste solo recuerda que dentro de los próximos 6 meses no es recomendable que vuelvas a tomar una pastilla de emergencia.

Si tienes alguna otra duda puedes preguntar con confianza.