Hola, Hola: Desde hace meses tengo un malestar, como si hubiera caido de nalgas, sensación de quemazón y molestias en el ano. Me han dicho q es fibromialgia , he ido a muchos mèdicos y todos dicen q no tengo nada, a veces no me puedo ni sentary cada día peor. Tengo deficit de vitamina D y Hierro, una protusión en las vertebras L4 y L5, acompañado de artrosis degenerativa. Hzce dos años en una radiografía me salió un ganglio mediastinico calcificado, a lo q el médico q me vé no le dió ninguna importancia. No sé si sea esta la causa real, pero, cuando pregunto me contestan "puede ser" y a tomar ibuprofeno, nolotil, etc. La verdad estoy muy preocupada, y gracias por anticipado por la orientación q me pueda dar. Un Cordial Saludo.
Hola,
Al parecer todo está bien, me llama mucho la atención tu malestar, posiblemente se deba al daño de la columna vertebral que al parecer tienes. Te sugiero que acudas a un médico internista y te derive a un reumatólogo, psiquiatra, etc quizás con algunas sesiones puedas conseguir mejoría.