Dolor nalgas

Malita - 7 abr 2012 a las 15:50
 usuario anónimo - 8 abr 2012 a las 12:57
Hola, Hola: Desde hace meses tengo un malestar, como si hubiera caido de nalgas, sensación de quemazón y molestias en el ano. Me han dicho q es fibromialgia , he ido a muchos mèdicos y todos dicen q no tengo nada, a veces no me puedo ni sentary cada día peor. Tengo deficit de vitamina D y Hierro, una protusión en las vertebras L4 y L5, acompañado de artrosis degenerativa. Hzce dos años en una radiografía me salió un ganglio mediastinico calcificado, a lo q el médico q me vé no le dió ninguna importancia. No sé si sea esta la causa real, pero, cuando pregunto me contestan "puede ser" y a tomar ibuprofeno, nolotil, etc. La verdad estoy muy preocupada, y gracias por anticipado por la orientación q me pueda dar. Un Cordial Saludo.

1 respuesta

usuario anónimo
8 abr 2012 a las 12:57
Hola,
Al parecer todo está bien, me llama mucho la atención tu malestar, posiblemente se deba al daño de la columna vertebral que al parecer tienes. Te sugiero que acudas a un médico internista y te derive a un reumatólogo, psiquiatra, etc quizás con algunas sesiones puedas conseguir mejoría.

Hasta pronto y gracias por escribir.