¡No sé que hacer! ayuda.

KarlaDaniela - 27 dic 2021 a las 06:59
Nat20083 Mensajes enviados 440 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 - 27 dic 2021 a las 17:03
Hola soy un chico de 17 años que nació en un cuerpo equivocado,soy hombre pero una parte de mi sabe que no me gusta serlo.
Desde que tenía 5 años me llamaba más la atención las cosas de niñas a medida que fui creciendo lo oculte por qué no quiero decepcionar a mis padres , pero cuando estoy solo tengo la oportunidad de cambiar eso ya que aparento ser una mujer se que esto es malo pero me pongo la ropa de mi mamá ya que mi mamá es algo joven aprovecho y me pruebo distintas prendas que en realidad me gusta se que soy mujer lo siento en mi interior pero actuó normal como hombre pero yo sé que mi vida es la de una mujer,me siento una mujer,no es ningún fetiche ni nada yo soy una persona que no está agusto con su cuerpo y no tengo el valor de contarle a mis padres.
Creo que mi mamá tiene algo de conocimiento por qué una vez dormí con un cachetero de ella puesto ella entro a mi cuarto y yo tenía la cobija en el suelo y se miraba el cachetero pero me hice el dormido y ella creo que me miró ojalá me entienda.
Cómo decía no es ningún fetiche ya que cuando salimos a comprar ropa mi mamá escoge la ropa mía pero yo siempre disimulo y me quedo viendo la ropa de mujer,todo lo que tiene que ver con mujer maquillaje,aretes,medias, zapatos,chanclas, vestidos,shorts,faldas, pantalones,tangas,cacheteros, pantys, etc.
Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería muchísimo.GRACIAS POR SU TIEMPO...

1 respuesta

Nat20083 Mensajes enviados 440 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 74
27 dic 2021 a las 17:03
Bueno, desde mi punto de vista, yo te recomiendo valorarte así como eres, como el hombre que naciste, sé que puede ser difícil, pero todos venimos al mundo precisamente a cumplir una misión con los cuerpos de hombre o de mujer. Saludos
0
Únete a la comunidad