Teenage love

Anonima_7852 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de enero de 2022 - 3 ene 2022 a las 11:13
 Rafael34 - 3 ene 2022 a las 14:38
Hola, soy una chica de 15 años que en menos de 10 días cumplo 16, nunca he tenido novio, nunca me han dado mi primer beso y nunca me ha pasado nada así amoroso, la verdad es que tengo mucho mucho mucho miedo de que nunca me lleguen estos momentos se que aún soy "joven" pero es que veo que van pasando los años y mis amigas van teniendo novios, se lían y yo nada, a su lado me siento una inútil, tengo miedo de que nadie me quiera nunca.

1 respuesta

baby eso no pasara jamas, ustedes las mujeres siempre llegan hombres que las quieran, lo que debes hacer es esperar no te vayas a enredar con cualquiera, tus amigas tienen novio no importa, tu cuida tu vida, en el momento indicado llegara ese alguien que cambiara tu vida, no te compares con las demas de hecho saber que tu con 15 años no has tenido vida amorosa creo eres una mujer que vale oro y no te dejes aconsejar por tus amigas por que como ellas ya la embarraron quieren que tu hagas lo mismo, creme este consejo te lo doy por que es una realidad, mira espejos mira realidades y veras que es mejor esperar y analizar quien merece tu corazon
1
Únete a la comunidad