Escúchenme….

Ariel - 8 ene 2022 a las 05:38
 AnonimusPana - 25 oct 2022 a las 02:35
Hola, solo quiero que alguien me escuche digo, siento un vacío en mi corazón muy profundo, me siento que no tengo alguna razón por al cual vivir, solo sé que es algo difícil pero, siento que he vivido demasiadas cosas como para sentirme bien, tengo una amiga y la quiero demasiado créanme, pero me he desahogado con ella muchas veces pero aún así mi dolor no se va, por que los problemas siguen surgiendo, y no se van, mis padres se pelean demasiado y me hacen sentirme una completa inútil, no tengo casi nada de vida social, (ya que solo tengo 1 amiga) aún así la quiero mucho, fui víctima de bullying muchas veces, el chico que me gusta me rechazo, me pelie con demasiadas personas y hasta siento que mis padres solo se desahogan conmigo, y yo yo solo quiero morirme por que tengo demasiado por dentro, no puedo ir con psicólogos ya que mis padres no quieren, en mi escuela soy una de las mejores pero para nadie es suficiente, no soy popular y para lo único que importo para los compañeros es para tareas, tengo 13 años, soy chica y solo quiero que alguien me escuche…. Gracias.

2 respuestas

Solo al escuchar este tipo de cosas varias personas se asemejan a lo q te pasa a ti y no estás sola hay más gente q sufre y siempre toda esa gente se trata de ayudar mutuamente también tengo problemas y avecea ganas de morir pero lo único q no me deja hacer eso es mi mamá por q sin mi ella se devanese.... Y si tú te vas dejaras sola a tu mejor amiga q la quieres tanto?

Te escucho y estoy con Tigo
Está tranquila q no tendrás en un momento q sufrir más y está con tu amiga con quién te sientes bien....
1
Muchas gracias realmente me ayudaste y yo seguiré adelante gracias realmente te agradezco y no sabes cuánto estoy agradecida con que me hayas respondido.
0

hola soy hombre pero te dare un consejo psicologico, muchas veses me paso cosas asi ya que tengo tu edad, aveses me odiava a mi mismio por no tener la valentia de ablarle a mi crush y de ser un inseguro en general. pero te ner ganas de dejar de vivir o desir:porque existo, te mata lo digo por experiencia. no digas ¨porque existo :(¨ o querer dejar de morir dite a ti mismo: tengo que seguir viviendo y cumplir mis objetivos, para eso  nasi no?. solo es un pequeño consejo de vida ojala te sirva <3

0
Únete a la comunidad