Estoy preocupado

Resuelto
CarlosMejia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2022 - 19 ene 2022 a las 05:39
CarlosMejia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2022 - 19 ene 2022 a las 13:36
Hola que tal soy un chico de 22 años y desde hace algunos meses para acá. Después de que se terminó la relación de pareja que tenía.

Me siento en un punto de mi vida donde el amor ya no me importa o que ya no es un factor de primera importancia como lo era antes.

Porqué me sucede esto, a que se debe

Les agradecería mucho que me lo pudieran responder

Saludos.

1 respuesta

Depende en que situaciones estes metido. puede ser por malas experiencia, puede ser que disfrutes tu tiempo a solas (lo cual no signifique que a veces te sientas mal por no estar con alguien) o simplemente entraste a una etapa en la que ya no buscas nada pero no estas cerrado a algo.
Es dificil responder tu pregunta pero la forma general de saber si estas bien es preguntarte si te sientes satisfecho con tu decision. no es malo no sentirse interesado por una relacion mientras estes seguro que es decision propia y no de factores externos como experiencias o insefuridad.
Para ayudarte lo unico que te puedo decir es que si te sientes mal al grado de no dormir o pensar en cosas negativas, ve a un medico, puede tratarse de una depresion casual o leve y puede prevenir algo peor.
Por experiencia propia, deje de sentir interes hace mucho por relaciones sentimentales pero hubo un tiempo que eso era por factores externos los cuales trate para estar seguro que era decision propia, hoy en dia estoy en un plan de que no me importa tener una relacion, si se da bueno, y hay momentos en los que te sientes "solo" pero es normal, es mas por como ves a los demas.
en resumen, si estas bien contigo mismo entonces todo va bien, no es raro no sentir el mismo interes que la mayoria, pero, si te sientes mal o desanimado, trata de encontrar el porque para prevenir problemas mas grandes.
1
CarlosMejia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2022 2
19 ene 2022 a las 13:36
Mm bueno yo me siento bien así como estoy así que
Bueno creo que estoy bien entonces
Gracias por aclararme eso
0
Únete a la comunidad