Imprudencia

Resuelto
lili - 11 dic 2010 a las 18:38
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 dic 2010 a las 18:53
Hola,
A causa de un calentón el dia 6 y 8 de diciembre tuve relaciones con mi pareja sin protección. Tuvimos jueguecitos y me penetró pero cuando estaba muy caliente se puso el preservativo y me penetró y acabó. Cuando se quitó el preservativo, se limpió con una toalla y me volvió a penetrar. Tuve la regla el dia 30 y me viene cada 30 dias.

Una vez fuera empezamos a ser conscientes de la situación.
Tengo miedo de estar embarazada. Me dicen que no hay ninguna posibilidad pero quiero estar segura.

que opinais?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 dic 2010 a las 18:53
Teniendo en cuenta la duración de tus ciclos, tu periodo de riesgo ovulatorio estaría comprendido entre los días 12 y 19 correspondientes a tu ciclo, es decir, contando desde el primer día de sangrado menstrual, por lo tanto tu riesgo de embarazo es ínfimo ya que las fechas en que mantuviste relaciones (que corresponderían a los días 7 y 9 de tu ciclo) no se encontraban dentro del ya mencionado periodo de riesgo. En todo caso te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación hecho que descartará toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad