Pregunta necesito ayuda sobre gincologia por favor gracias

Laura - 20 may 2022 a las 17:08
 usuario anónimo - 21 may 2022 a las 08:13
Hola,
Como estas lo que pasa es que yo tuve relaciones sexuales pero mi mamà no sabe
Y el 31 tengo mi primera consulta con la ginecóloga y yo tuve relaciones tres veces pero solo quiero decirle a mi mamá que fue una vez al monte que me revisen no se darían de cuenta osea le podría mentir a mi mamá

1 respuesta

usuario anónimo
20 may 2022 a las 19:34
Buen día Laura, la manera en que la ginecóloga puede darse cuenta si tuviste relaciones sexuales es en base a tu himen si está intacto o no, independientemente de las veces que tuviste relaciones sexuales, en pocas palabras no puede saber cuántas veces lo has hecho solamente si lo hiciste o no y algunas veces hay mujeres que nacen con himen elástico, lo que significa que ni un ginecólogo podría verificar si has tenido relaciones o no. Saludos.
2
OK gracias otra duda osea le podría decir a mi mamá que solo fue una vez y como podría decírselo
0
Osea que en pocas palabras en ginecólogo no sabe cuantas veces tuve relaciones sexuales ni tampoco cuando perdí mi virginidad sin importa que me rebice esa es otra duda
0
usuario anónimo > Laura
21 may 2022 a las 08:13
Así es Laura, si ya no tienes el himen intacto el ginecólogo solo sabrá que tuviste relaciones sexuales pero no cuántas, ahora bien si aún tienes restos, no podrá saber si tuviste o no, mi recomendación es que lo platiques con tu mamá, la honestidad es la base de toda confianza, puede que en este momento se moleste pero pronto olvidará esto ya que pase lo que pase seguirás siendo su hija, pero si no hay suficiente confianza siempre puedes revisarte y si aún tienes restos del himen podrías decir que te lo lastimaste practicando algún deporte. Recuerda cuidarte muy bien utilizando métodos anticonceptivos para evitar un embarazo no deseado.
2
Únete a la comunidad