Hola,
Hace semanas tuve una infección urinaria, estuve todo el tiempo con ganas constante de orinar así que fui a ver una ginecóloga y me recetó Cefalexina, lo tomé por una semana, el dolor se me fue pero después empecé a sentir las ganas constantes de mear de nuevo. Fui a otra ginecóloga y esta me hizo una prueba de orina la cual salió negativo de hongos o bacterias por lo cual resulta que yo no tenía nada, pero aún sigo sintiendo ganas de ir al baño constantemente, luego de limpiarme siento un poco de molestia como irritación o picazón. Quiero saber si eso tiene algo que ver con la forma en la que me limpio (en caso de que me esté limpiando mal) o si puede ser por otra cosa como ansiedad y estrés, o por qué será que me sigue pasando esto.
La irritación después de limpiarte puede deberse a un problema de alergia con el papel higiénico con el cual te limpias o paños húmedos y eso causa la molestia.
Finalmente, intenta cambiar de marca del producto con el cual te limpias por uno que no contenga aromas, etc.