Me metí un plumón y me salió sangre, ¿debo preocuparme?

AlejandraFlores - 5 jul 2022 a las 22:37
 usuario anónimo - 6 jul 2022 a las 00:11
Tengo 17 años, nunca he ido a un ginecólogo pero desde hace ya años que me masturbo. Incluso mi pareja ha llegado a meter sus dedos de una forma muy brusca y nunca me ha salido sangre.

Hoy que estaba masturbandome, me metí dos plumones y empecé a frotarme con la almohada, cuando terminé me paré y saqué el plumón más grande pero tenía un poco de sangre, la verdad me asusté demasiado y tengo miedo. No veo como opción ir al ginecólogo ya que no puedo decirle a mamá "Hice esto y pasó esto" pero realmente me encuentro nerviosa ya que es la primera vez que pasa, además cada que meto mis dedos sale muy poca sangre (ya casi nada comparada a la del plumón). Tengo miedo de que sea una herida y que vaya a mayores, ¿es muy peligroso que tenga una herida dentro?

¿Debo preocuparme ante algún síntoma en específico? Y gracias por el apoyo

2 respuestas

Buen día, el sangrado puede deberse a que rompiste tu himen, este tipo de lesión no requiere mayor atención médica en la mayoría de casos, cualquier pregunta estoy a la orden. Saludos.
3
usuario anónimo
5 jul 2022 a las 22:54
te cuento mi caso yo a los 15 años hice algo parecido pero con mi pene, me masturve una dos o 3 hora sin venirme... estaba frota que me frota... hata que de pronto senti samgre en mi mando... me asuste un poco y se calmó, deduje que fue del rozamiento excesivo que hice... ya que frotaba mucho y el la cama hacia como si penetrara... entonces fue por la fricción. Y no pasó más no me salió más...
Entonces en tu caso creo fue por lo brusco del plumon o quizá parte de tu periodo algo, dudo que sea algo malo.
Saludos ;)
0
Únete a la comunidad