Tendré problemas?

Bautiiljsj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2022 - 16 jul 2022 a las 14:21
 Perfil bloqueado - 27 jul 2022 a las 21:18

desde que tengo memoria recuerdo como peleaban mis padres, mi madre era depresiva y violenta, digo "era" porque en 2017, cuando tenis 8 años, falleció de cáncer N°3, me acuerdo cuando todo el patio estaba ensangrentado porque mi mamá se cortaba las venas, me hacía decirle al fiscal que mi papá me pegaba y no era así, mj papá es buen padre, siempre queria hacer calmar a mi madre y nunca jamás fue violento con ella.

en 2017 me mude con mis hermanos a la casa de mi padre, todo bien pero con dolor por el fallecimiento de mi madre, mi papá es buen tipo me enseñó valores y modales. en 2018 empezaron los problemas, yo me portaba mal y mi papá me regañaba pero era normal, hasta que empeze a contestarle cada ves que regañaba y mi papá empezó a pegarme con su cinturón pero no violentamente, saques despacitos cómo para que yo espabile. 

en 2020 mi hermana adoptó a un gato y a mi me gustaba morderlo pegarle hacerlo asustar, no sentís culpa de nada. ese gatito se escapó..

en éste años, 2022, mi hermana adoptó a otro gatito y soy mas consiente pero aveces jugamdo con el gato me paso de la raya y empiezo a jugar mas bruscamente, lo hago aveces inconscientemente y aveces para sacarme el enojo.

últimamente estuve pensando mucho en si tendre estres o ansiedad porque hace mas de 2 años me duele la espalda hombros y cuello de la nuca, mi papá dice que es por la posición de dormir y aveces si y aveces no. 

tendre algun trastorno por las cosas que viví en mi infancia? 

1 respuesta

Puede ser algo hereditario del comportamiento de tu mamá 

Los adolescentes sean hombres o mujeres se vuelven un poco reveldes por el cambio hormonal porque a producir óvulos en las mujeres y en los hombres a producir semen y ya no son niños o no son niñas están en una etapa intermedia entre ser niño y una persona mayor y la rebeldía hace que se sientan como personas mayores y por eso se portan mal 

Tranquilizate habla con tu padre para que puedas salir a jugar fútbol o cualquier deporte que puedas salir con jóvenes para ir a divertirse a diferentes lugares 

Tranquilo que tu mal comportamiento es por tu inmadures 

Diviertete lo más que pueda que la adolescencia pasa más rápido que la niñez 

Si quieres consejos y preguntas ve a mi perfil