Haz una pregunta
Buen día, en que parte de tu cuerpo se ubican? Saludos.
Tronco, brazos, empeine, muy leve en la cara
Salu2
Tienen aspecto de una infección, podría tratarse de un tipo de VPH, lo mejor es que visites al dermatólogo por tratamiento. Saludos.
Hola, Me han salido unas manchas de color óxido, me han salido más veces me ha durado poco tiempo y no he ido a mirarlas al médico, alguien sabe lo que puede ser?? (No he comido zanahorias, ni tocado nada oxidado, ni tocado tintes). Gracias
Hola, disculpen la cabeza de mi pene es un poco morada o gris no distingo el color me lo he lavado muy bien con jabón tengo 12 años y me hicieron sexo oral
¿Será alguna irritación por alguna gripe o algo?, porque estoy con tos y mucosidad. Me da miedo que sea una ets o algo así. También estuve tomando mucho y fumando. ¿Qué creen que sea?
Hola estoy algo preocupada ya tengo 8 semanas de embarazo y hoy que al baño note un color café cuando me limpie y no sé si es normal necesito de su ayuda
Hola hace un mes me salieron estas manchas, ese día almorcé pollo con papas fritas, ketchup, mayonesa y ají, también ensalada de lechuga, pepino, tomate, zanahoria y beterraga entre la 1:30pm a 2:00pm, aproximadamente a las 6:00pm me di cuenta que me habían brotado estas manchas en la mano izquierda, en la parte de arriba y también entre la unión de los dedos, y me brotó muy poco en la mano derecha, casi nada solo un par de puntos, que podría ser? Ando preocupada por que no sale
20 jul 2022 a las 17:16
Tronco, brazos, empeine, muy leve en la cara
Salu2
20 jul 2022 a las 17:26
Tienen aspecto de una infección, podría tratarse de un tipo de VPH, lo mejor es que visites al dermatólogo por tratamiento. Saludos.