SOS

Resuelto
Annette_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2022 - Modificado el 29 jul 2022 a las 04:56
Annette_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2022 - 1 ago 2022 a las 01:53

Hola,tengo 12 años(no críticas)¿Cómo me puedo masturbar sin penetrarme, ni lastimarme? Es una duda que eh tenido les agradecería mucho si me responden gracias de ante mano 

Cabe aclarar que no ando de no novia y que soy virgen.

2 respuestas

usuario anónimo
29 jul 2022 a las 07:55

Buen día, no es necesaria la penetración para masturbarce, ya que el punto del placer está en el clítoris, te recomiendo investigar la posición exacta del clítoris en internet, ya cuando sepas dónde está y lo puedas localizar en tu cuerpo(recuerda que todas tenemos la vagina diferente, pero las partes anatómicas no se pierden) puedes intentar frotándolo sobre el capuchón del clítoris o con contacto directo. Saludos.

3
Perfil bloqueado
29 jul 2022 a las 05:00

Es necesario penetrar con algún objeto o dedos

Pero otra cosa que puedes hacer es usar ropa o cualquier otra cosa que pase y acaricia en diferentes partes de tu cuerpo y al sentir esas cosas podrás excitarte y pasar momentos agradables por el tiempo que puedas aguantar y las veces que quieras 

0
Annette_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2022
1 ago 2022 a las 01:53

Me podría explicar? Y dar mejor info?

0
Únete a la comunidad