Es gey

Rochy1988 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2022 - 13 ago 2022 a las 07:29
 Perfil bloqueado - 13 ago 2022 a las 15:17

Encontré chat de mi marido con un hombre donde se mostraban sus penas y el decía q era rico.. me dijo q se confundió, q el me ama y q no es gay.. nosotros tenemos relaciones ssexuales avitualmente y en ese aspecto me complace y yo a el

2 respuestas

Rochy1988 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2022
13 ago 2022 a las 07:31

Esto me tiene  muy triste,noc q pensar, nosotros tenemos una hija y  más mal me pone.. el cuando empezamos a salir me pidió q le chupe el ano y asta meterle los dedos, sufro de pensar enq es gey y le gustan los hombres.. a un hombre le puede evitar un pene y no ser gey?

0
Perfil bloqueado
13 ago 2022 a las 15:17

El hombre tiene varios lugares porque le excita dentro del ano hacia arriba está la próstata si alguna cosa toca dentro del ano puede llegar a acariciar a la próstata y excita al hombre y si se toca muy fuerte provoca orgasmo

El ano es bien sensible y excita sea hombre o mujer dile que chupar el ano no porque te dará una fuerte infección el de los dedos aque eso excite dile que no y buscan otro tipo de poses sexuales

Es hablando con el que te dirá la verdad de varias cosas que sabía hacer antes que te conociera tendrás más información para tomar una desicion de lo que harás 

0
Perfil bloqueado
13 ago 2022 a las 15:10

Habla seriamente con el 

Es posible que cuando era mas joven tendria miedo o vergüenza que el tenia un pene chico y no el tamaño de pene que debería tener y ese pensamiento inconforme hizo que tuviera que compararse el tamaño del pene con otras personas 

Gay no es porque los gay no tienen pareja del sexo opuesto porque no les gusta el sexo con mujeres 

Quizá pueda ser el bisexual pero tendrías que hablar con el porque compara el pene con otra persona 

0
Únete a la comunidad