Estoy muy preocupado•

Johanpmx01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2022 - 15 ago 2022 a las 00:17
 Perfil bloqueado - 15 ago 2022 a las 22:32

Mi nombre es Johan tengo 17 años y mi pene mide 3cm flácido y 7cm erecto Nesecito ayuda ????????

3 respuestas

Johanpmx01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2022
15 ago 2022 a las 20:36

Muchísimas gracias no voy a perder tiempo iré a una consulta ahora mismo muchísimas gracias tu respuesta me sirvió de mucho te lo agradezco bastante

0
Perfil bloqueado
15 ago 2022 a las 22:32

Puede ser que sea genético o por otro tipo de cosas 

Dependerá de la estatura que tengas 

Una solución sea una operación o ejercicios de estiramiento 

0

Probablemente tengas orientaciones sexuales por menores de edad, no sé si la adaptación ecológica humana esté fabricando un equilibrio natural auto destructivo para evitar la sobrepoblación.

Pero no te preocupes, es un mito el echo de que necesitas un pene enorme para tener una buena relación amorosa. Ya que en la actualidad las mujeres pueden ser tanto bisexuales, como pansexuales, así como algunas hipersensibles que no buscan (penetraciones fuertes) si no afecto, caricias, apapachos, buenos gestos y una amistad romántica muy sólida, deja que tu pene sea como es, tú sólo sentrate en disfrutar el momento y buscar el tipo de chica menos "lasciva atrevida directa " aquellas mujeres de carácter fuerte y vulgar suelen ser las que se autoimponen el estero tipo de los penes grandes y en veces nadie les satisface más que el alcohol y el maltrato, o auto humillación, buscando ser dominadas y/o sometidas (sexo rudo)

Pero si tu deseas ése tipo de vida, ten en cuenta que debes comer mucha proteína, ir con médico nutricionista y un entrenador físico culturista además de someterte a mucha estímulo genital (masturbación) y contener lo más posible. Eso podría agrandar tú pene. El aumento de masa muscular, actividad física, actividad sexual intensa... De preferencia ver a un experto de la salud y hablar del caso y esperar soluciones apropiadas , son casos muy comunes en los pederastas que por no buscar soluciones se re asignan algunos en ese trastorno sexual degenerativo.

-1
Únete a la comunidad