NOVIO ESTUDIANTE DE MEDICINA

Xiemnagodoy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2022 - 30 sep 2022 a las 19:30
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 30 sep 2022 a las 20:03

Hola, queria compartir mi historia y saber que opinan...mi novo estudia medicina...y tengo celos de que vera mujeres desnudas por detección de cáncer de mamá, partos etc...es normal tener estos celos o miedos...como puedo dejar de ser así...que opinan? 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
30 sep 2022 a las 20:03

Es completamente normal que tengas celos ten paciencia los médicos tienen que revisar fisicamente el cuerpo de la persona para dar una solución al problema de salud que se tenga 

Para todos los estudiantes les es complicado tener experiencia y en este caso al ser estudiante también tienen que revisar partes del cuerpo para reconocer bien los diferentes problemas en la piel y diferentes cosas que se pueda encontrar y puedan dar una buena solución y poder tener buenos conocimientos para que cuando tengan su graduación puedan ser buenos médicos en el futuro 

Todos los médicos tienen que revisar físicamente partes del cuerpo de una persona para que pueda dar una mejor opinión de médico (diagnostico médico) dónde podrá decir la posible enfermedad,infección o el problema que tiene el cuerpo y poder aconsejar el tratamiento que hará que podría ser sobre las comidas,masajes,ejercicios, medicamentos o quizá alguna operaciones solo que la forma de revisar el cuerpo  físicamente varía según la carrera que estudio aunque las carreras de ginecólogia y urologia son las que causa más problemas porque se tiene que revisar las partes íntimas del hombre y mujer pero se tiene que tener paciencia porque es por el estado de salud sexual para la solicion de los diferentes problemas de salud sexual 

-1
Únete a la comunidad