Estoy en duda

tamixipi - 14 abr 2012 a las 00:09
 tamixipi - 14 abr 2012 a las 10:47
Hola,
mira yo estaba 3 años tomando pastillas anticonceptivas y las deje porke keriamos buscar otro bebe tengo uno con 4 años llevo 2 meses buscando pero tengo reglas muy raras se me adelantan y el color no es igual que cuando tomaba las pastillas ademas tengo los pechos hinchados despues de haber terminado con la supuesta regla que me a durado 2 dias y fatiga y mareos puede ser causa de embarazo es que estoy intriogada como se han dado casos de tener regla estando embarazada mi madre se entero de que estaba embarazada de mi a los 6 meses gracias

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 abr 2012 a las 07:35
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja. Además debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para descartar un posible embarazo.

Gracias por escribir.
Bueno yo m hice un clear blue 3 dias antes de la supesta regla k me tenia k aber yegado el dia 12 y me llego el 10 y sangrw rara el 2 dia en cantidad y los demas muxo flujo sera por las pastillas y despues de haber terminado ayer con la regla sigo teniend pexos hinchados y dolores en el bajo vienyre como si estuviera mala bueno el clear bluanreo k fue muy aaanticipado porke como fue 3 dias antes de k me tocara lo k pasa k se me adelantopuede k ese test valiera y es un no o k
Ademas me bajo el sangrado a los 14 dias de aber tenido relaciones yo el mes pasado fuel el 15 y mi dia de ovulacion el 29 tuve relaciones el 24 25 26 27 28 ya n pude mas pork me dijo el gine k tenia k estar 10 dias sin hacer nada pork havia cojido infeccion vaginal estuve en tratamiento pude haber kedado barazada o es pronto es k e escuxado k despues de dejar las pastillas ay k esperar 3 meses