Si no te gustan las menores o las niñas no eres pederasta. Pero no creo que haya estado bien ese tipo de relación simplemente porque ya eres una persona mucho mayor que sabe más cosas de la vida y ella estaba en una etapa mucho más anterior a la tuya y hay muchas experiencias de vida y cosas que ella debería de vivir antes de estar en una relación con alguien tan mayor y a los 16 años.
Seguro lo que buscas y ella quiere dista de ser lo mismo y no va a funcionar algo así, solo ten cuidado de no cometer un error así de nuevo y puedes ir a terapias para ver qué fue lo que te hizo estar en esa situación en primer lugar
Muchas gracias por tus palabras la verdad es que terminamos un poco mal y la verdad yo fui el que sufrió más y me dolió que se terminará esa relación y pues me fui a vivir a otra ciudad por ella y pues vivo solo y la soledad no me ayuda y empeze a pensar muchas cosas es por eso que me sentía con la duda de preguntar que abia echo o que podía hacer la verdad valoro cualquiera de los consejos que me den pues no quiero estancarme y quiero progresar