Estare embarazda o no?

camy - 14 abr 2012 a las 05:46
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 abr 2012 a las 06:48
porfavor ayudenme quiero saber si o no
Hola,
Tengo la siguiente duda, lo que pasa yo ya tengo un hijo .. & desde que tengo ami hijo la regla puede que me llegue o no la cosa es que no me llega hace dos meses & hace 1 semana imedia me paso algo se me olvido tomarme 2 dias seguidos mis pastillas conceptivas sigo tomandome las normalmente ahora si me hice un test & me salio negativo, la cosa es que igual aunn estoy preocupada que hago? tambien me pasa que me duelen muchos los pechos quisas sean royos mios pero nose que hacer :(

2 respuestas

Vuelve a repetirte el test,es posible que no lo estes en todo caso para salir de dudas anda a ver a tu ginecologo i pidele que te mande hcer un examen beta una ecografia transvaginal para salir de dudas.
1
Muchas gracias, lo que mas me tiene preocupada son las pastillas & los dolores de pecho :/, ya que la verdad soy super irregular con mi regla.
0
Los dolores de pechos son signos de menstruacion,o por que puedes estar embarazada, o simplemente un cambio hormonal,haste el test nuevamente,si sale negativo,yno te convences hacete un recuento de sub beta,es para ver la hormona bhgc que es la hormona que se presenta en el embarazo,si es mayor a 2 semaans es por que si hay embarazo!
0
lo malo que nose cuando sera el mejor momento de hacerme el test, ademas ya es una semana que me han dolito los pechos mucho mucho, que es eso de subeta?
0
es lo que te explicaba sobre el recuento de hormonas en precencia de embarazo si es mayor a 2 semaans es por que estas embarazada puedes realizarte el test 7 dias depues del primero para salir de dudas,con la primera orina del dia,eso si intenta no tomar demaciado liquido...
0
Jaini pero tu crees que sea por lo de las pastillas o nada que ver?, ademas que igual me paso royos sola :/ meda miedo ..
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 abr 2012 a las 06:48
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja. Además debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para descartar un posible embarazo. Recuerda que al olvidarte de tomar tus pastillas debes continuar con las otras pero usando preservativos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad