Ayuda a una adolecente

paula - 14 abr 2012 a las 05:46
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 abr 2012 a las 06:48
Hola,
mi nombre es paula
lo que sucedió es q tuve relaciones sin cuidarme y compre las pastillas postday y venían dos pastillas pero solo me tome una por que la otra la extravié hay posibilidades de un embarazo ? y mi otra pregunta es ¿tomarse mas de 4 pastilas al mes de postday es malo para la salud ?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 abr 2012 a las 06:48
Hola,

En primer lugar al olvidar de tomar la otra pastilla te genera riesgo de sufrir un posible embarazo, por lo que te recomiendo realizarte un test de embarazo y análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja. Además debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para descartar un posible embarazo. por otro lado, no es malo tomar esas pastillas muy seguido pero no se deben usar como métodos anticonceptivos ya que las dosis del medicamento son altas y producen desajustes en la regla.

Gracias por escribir.