Asexual puede quedar embarazada?

IbelS - 24 dic 2022 a las 12:13
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 24 dic 2022 a las 12:55

Una persona asexual puede quedar embarazada?

Quiero ser madre pero no siento atracción sexual, no lubrico, las relaciones sexuales son incómodas, no las disfruto.

Cómo puedo hacer para quedarme embarazada?
Puedo forzar e quedarme embarazada de dos en un solo embarazo? Quiero dos hijos pero no dos embarazos (en mi familia no hay antecedentes de embarazos multiples)

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
24 dic 2022 a las 12:55

Para tener sexo no es necesario estar enamorado  (a) es solo tener sexo los juegos previos y terminar adentro con o sin condon 

Comprate en la farmacia lubricante para mujer y eso lo utiliza 

Con el chico que tengas sexo que te bese y acaricie como si ela estuviera desesperado y tu haces lo mismo si quieres por algunos momentos cierras los ojos y si con el sexo 

En lo posible que el aguante 5 minutos o más tiempo para que tu tengas tu orgasmo femenino para que disfrutes del sexo si duras más tiempo podría ser mejor 

Es difícil que en un embarazo pueda haber 2 bebés  lo más importante es que tengas sexo y ten paciencia que quizá 2 o 3 veces llegues recien a disfrutarlo ya que no acostumbras a tener relaciones y el cuerpo tiene que sentir para que se acostumbre 

Ten paciencia que lo lograrás