Estoy preocupado

Antonio - 5 ene 2023 a las 04:51
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 5 ene 2023 a las 05:10

Hola,

Muy buenas noches, tengo una consulta. Tuve dos úlceras en la base del glande  que me duró 4 semanas luego se me quitó. Estuve con una chica con preservativo pero ella me sorprendió cuando me hizo sexo oral sin el mismo. Me alarme y rápidamente me lave con jabón y después me Heche alcohol. Han pasado 2 semanas y me volvió una de las llagas y me salieron unas úlceras super pequeñas que me pican y arden a la vez. Me podría decir que tengo oh si creen que el alcohol me empeoró el cuadro.? De todos modos iré al urólogo. 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
5 ene 2023 a las 05:10

Es posible que esa persona que te hizo sexo oral te raspara con sus dientes causando una especie de rayitas rojas que arden por varios días en la próxima vez que la persona que te haga sexo oral que te raspe con los dientes porque esas rayas arden y tarde varios días en perderse 

Puedes usar alguna crema para golpes o usa un jaboncillo cuando te bañes ten paciencia porque tarde de 2 o más días en perderse

0
Únete a la comunidad