Quiero ser trapito pero no se como decirle a mi mama

Fenixx_3754 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2023 - 10 ene 2023 a las 01:44
Deymer5100 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2023 - 11 ene 2023 a las 19:29

Soy fenixx desde niño me han gustado las cosas del sexo opuesto,pero apenas ala edad de los 16 años me di cuenta de que quiero ser trapito,me gustaría decirle a mi mamá pero no se como hacerlo y también me da un poco de miedo ,antes veía series como My little pony inclusive coleccionaba algunas figuras ,para mí mamá era normal ,pero a veces le intento enseñar fotos de personas trans o trapitos y hace el comentario de que son ridículos ,y en otra ocasión le dije bromeado que que haría si me hiciera gei ,no sé si lo dijo en broma o no pero dijo que me echaría de casa


3 respuestas

usuario anónimo
10 ene 2023 a las 02:04

Ser un trapo, honestamente te puedo decir que para gustos colores, al final de todo ests es tu vida y tú la vives como desees, todas las personas tenemos gustos e inclinaciones por algo, vivimos en otros tiempos, eso ya no es tan tabú ni mal de morir, siempre teniendo en cuenta que es tu elección ser así y nada solo disfrutar, eso les pasa mucho a las personas homosexuales, con la familia, los amigos, el entorno etc, vive tu vida responsable y respetuosamente y todo estará muy bien.

2
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
10 ene 2023 a las 02:33

Si quieres ser trapito mejor lo mantienes en secreto hasta que seas mayor de edad aun te queda unos años para que te organices mejor en el caso que te toque dejar tu casa para vivir en otro lugar 

1
Deymer5100 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2023 8
11 ene 2023 a las 19:10

Por experiencia personal te diría que guardarás ese gusto que tienes de ser trapito para ti mismo ya que muchas veces los padres no les agrada algo diferente a lo que ellos consideran "normal", y pues lo mejor es estar cómodo con uno mismo así sea en secreto ya que no estarías dañando a nadie.


0
Deymer5100 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2023 8
11 ene 2023 a las 19:29

Puedes buscar ser trapito para ti mismo sin que nadie se tenga que enterar y cuando puedes llegar a vivir solo puedes disfrutar de ser trapito, yo pienso en esa forma ya que a mí familia no le agrada esas cosas y pues decidí tener el gusto de ser un trapito para mí mismo y lo hago sin que ellos tengan que enterarse.

0
Únete a la comunidad