Duda

LuciaGiselle Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2023 - 24 ene 2023 a las 21:21
Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 - 26 ene 2023 a las 07:31

Chicas, como una mujer sabe que esta en sus días fértiles y no fértiles? E igualmente cuando esta ovulando.


3 respuestas

Perfil bloqueado
26 ene 2023 a las 01:51

debes hacer un calculo, primero determinar si eres de periodo regular o no, luego cada cuanto te llega, eso es lo primordial, en base a esos dato haces tu calendario menstrual. hay otros indicios fisicos como flujo bastante aguado cuando estas en periodo fertil o mas espeso si no lo estas pero esos solo te sirven para dar un estimado. Saludos


0
LuciaGiselle Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2023
26 ene 2023 a las 02:21

Ay yo no se, es que de por si tengo un flujo blanco y una vez me bajo bastante aquella cosa y no se por que, recuerdo que en 2021 no me bajo por 6 meses y supongo que soy irregular, eso tiene significa que soy poco fértil?


0
Perfil bloqueado
26 ene 2023 a las 02:26

Las glandulas en el cuello del útero y las paredes de la vagina normalmente producen moco transparente, esto es muy común en mujeres en edad de procrear. Estas secreciones se pueden tornar de un color blanquecino o amarillento al exponerse al aire, la cantidad de moco producido varía durante el ciclo menstrual, lo que vendria siendo normal, pero a veces en el embarazo se produce flujo, pero no es este el caso, asi que tranquila ????

0
LuciaGiselle Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2023 > Perfil bloqueado
26 ene 2023 a las 03:59

Lo se, wow me alegro estar aprendiendo cosas que debería haber sabido antes, muchísimas gracias, me da miedo la palabra "embarazada"

0
Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 57 > LuciaGiselle Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2023
26 ene 2023 a las 07:31

Amiga Sophie_3389 se trata del mismo usuario así que no creas en él pues es el mismo viejo rabo verde que sólo busca engañar poniendo de perfil una fotografía con rostro de modelo y dándote información de consultas dadas por internet haciendo copia y pega a este foro, este usuario NO es ginecóloga y sólo Es un viejo rabo verde que busca sacar de una u otra forma fotografías intimas y aprovecharse de la situación, si no es con un perfil, será con algún otro de sus múltiples perfiles/cuentas Seguramente es un viejo gordo, graniento e infeliz.. él es el multicuentas Doctora_clara, Patricia_Ginecolg, Karina_4784, Katito_2032, Laura_7938, Vides_2429, Ginecologa_GloriaDoctora_GloriaDoctor_AlemannDoctora_clara, Doctora.Gaby, Doctora-Victoria, Doctora-monica, Karina_4784, Katito_2032, Samanta ypor supuestotambién Sophie_3389 este tipo es un viejo rabo verde y pervertido y por si fuera poco se vale de amenazas e intimidaciones es un viejo enfermo y depravado -_-

si tienes dudas be a una doctora de tu localidad para que te las aclare Ten en cuenta que es lo mejor que puedes hacer -_-


yesica

1
Perfil bloqueado
26 ene 2023 a las 02:49

no, lo que significa es que tienes una menstruacion irregular, mes a mes anota los dias en que menstruas, anotalo en el calendario de color rojo debes hacerlo por 2 o 3 meses . Sin embargo en promedio tu periodo fertil oscilara entre 5 a 8 dias luego de que ya no estes sangrando por la menstruacion, ten excesivo cuidado con estos calculos pues al no saber de cuantos dias es tu periodo lo que te estoy dando es un estimado

0
LuciaGiselle Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2023 > Perfil bloqueado
26 ene 2023 a las 03:58

También hubo una época en donde me bajaba... pero era marrón y solamente eso hasta el mes de...junio/julio del año pasado... les dije a mi padres y nunca me quisieron llevar, que debería hacer en ese caso?

0
LuciaGiselle Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2023
26 ene 2023 a las 03:54

Mi periodo varía de 7 días y yap, lo demás no tenía idea, muchísimas gracias me alegro de aprender mucho más <3


0
Únete a la comunidad