Hola!
No lo hagas por favor ???????? la vida es hermosa y hay un montón de cosas buenas para ti…Busca de Dios y confía en el.
Lo que yo puedo aconsejarte es simple, toma un tiempo para ti solo, peinsa y medita sobre lo que tú realmente quieres como ser humano, no pienses a lo que los demás dirán de ti, tienes que ser muy consciente que en esta vida sera criticado por cualquier cosa, depende de ti hacer caso o no a esos comentarios, llorar no es malo, pero tampoco llorar por todo es bueno, busca ayuda profesional ( entiendo hablar con un psicólogo), has ejercicio, aprende algo nuevo, busca de tenerte ocupado y aunque pienses que no avanzas tu sigue, ánimos y no te des por vencido, saludos
Hola, recuerda que no estás solo, tú vales muchísimo más de lo que piensas y que la vida te está preparando cosas maravillosas, descúbrelas y busca algo que te guste realmente. Tomate tu tiempo. El mejor consejo que te puedo dar es que contactes con un profesional para que te pueda guiar en ese camino y poder salir de ahí. Estuve en una situación parecida hace un año y un psicólogo en Pozuelo de Alarcón que me ayudó mucho fue https://psicoeuropa.com/ a mi me ayudó muchísimo y espero que a ti también. Por favor eres muy valioso para muchas personas.
Me da pena leer que tus padres no te ayudan y por el contrario te regañan o te culpan. Son ellos los que tienen que brindarte la primera ayuda. Estoy segurísima de que eres una persona de gran potencial, aun con inseguridades. Todos/as las tenemos. Justo en la universidad yo pasé un momento muy, muy bajo. Sonia Rigol, mi psicóloga (https://medyco.es/nuestro-equipo/) entonces, fue la clave de que viera mi futuro de otra manera. Y mis relaciones personales con las nuevas personas de mi entorno universitario. Pero sobre todo mi potencial. Me enseñó a identificar mi potencial y gané mucha confianza. Desde esa época, valoro enormemente el concepto de la confianza en una misma/o. Sin ella, se nos nubla el juicio hasta poder pensar cosas como las que piensas tú de ti mismo. Te digo una cosa que aprendí: NO son reales esas percepciones negativas que tenemos sobre nosotros/as mismos/as. Tú no eres esas cosas que describes.
Por favor, busca ayuda como hice yo, porque tienes el juicio nublado por diferentes razones y elementos que no te permiten ver tu verdadero potencial en esta vida.
Estamos contigo!!