Me quiero suicidar

Anonimato123 - 8 feb 2023 a las 04:31
lordun Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2023 - 25 abr 2023 a las 16:33

Hola, muchas veces he tenido miedo a ser criticado y rechazado socialmente, quisiera ser una persona valiente y con un carácter fuerte, llevo años intentando cambiar mi personalidad pero lo único que consigo es frustrarme y terminar llorando, siento que nunca he sido una persona interesante para los demás que soy aburrido, cada que salgo de universidad y estoy rodeado de personas me da miedo ser criticado todo por constantes traumas de secundaria, mi único desahogo es encerrarme en mi cuarto y caminar mientras escucho música una rutina bastante rara pero que me sirve se volvió con el tiempo algo necesito hacer para estar en paz, desearía cambiar porque siento que desperdicio mi vida llorando cada día e intentando suicidarme, he pedido ayuda a mis padres pero siempre termina en regaños constantes o están hartos de mi por sentirme así al punto de que siempre me repiten que "llorar no sirve de nada" lo sé pero aún así nose por donde empezar y como cambiar, agradecería que alguna persona me ofreciera un consejo. 

4 respuestas

Hola! 
No lo hagas por favor ????????  la vida es hermosa y hay un montón de cosas buenas para ti…Busca de Dios y confía en el. 
 

1
Jero94_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2023 1
11 feb 2023 a las 09:25