Mi pareja me masturbó y hubo un ligero sangrado

Ari - 10 feb 2023 a las 05:47
 usuario anónimo - 10 feb 2023 a las 13:14

Hola, tengo una duda aaaa, tengo 14 años, soy virgen pero ya me eh masturbado (únicamente con mis dedos) y mi novio también me lo ha echo, suele ser como 3 o 4 días a la semana, pero hoy me intentó meter dos dedos (dijo al inicio que no entraban) pero luego de unos cuantos segundos entraron, y después de unos minutos al terminar sus dedos tenían un poco de sangre, era como café tirando a rojito (medio clarito), y pues es la primera vez que al masturbarme sangro así que no se si despreocuparme porque solo haya sido la rotura del himen, aclaro que si salió muy poquita sangre (solo unas gotitas) y también hace como 2 o 3 meses no me viene la menstruación (soy irregular), y por último, fue placentero pero creo que el si me masturbó algo fuerte, no tengo dolor entonces...¿cómo a que se podría deber el sangrado? ¿y cuánto tiempo suele durar este? :( 

1 respuesta

usuario anónimo
10 feb 2023 a las 13:14

El sangrado debe ser por 2 cosas, por la ruptura del himen o por una llesion interna provocada por los dedos, las uñas, pero si no debe ser algo de que preocuparse.

-1
Únete a la comunidad