Acnee

Anitamaria95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2023 - 18 feb 2023 a las 07:26
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 20 feb 2023 a las 09:04

Hola,buenas,hace unos meses mas exacto hace mas de medio año me sale acnee y no se me van de ninguna manera haga lo que haga me salen otros granitos.Los tengo en la frente pequeñitos,en la barbilla son de tamaño normal y en los pómulos ,al rededor de la boca también.Trabajo todo el día con productos químicos de limpieza y no se si eso también influye.Diganme si necesito ir al dermatólogo.

Muchas gracias.

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
20 feb 2023 a las 09:04

Hola. El acné es una enfermedad de la piel que produce granos y otras lesiones en la cara y en la parte superior del tronco. Las causas del acné pueden ser hormonales, genéticas, ambientales o relacionadas con el estrés. Los productos químicos de limpieza pueden irritar la piel y empeorar el acné.

El tratamiento para el acné depende de la gravedad y el tipo de lesiones que tengas. Puede incluir cremas o geles tópicos, antibióticos orales, anticonceptivos orales o isotretinoína oral. Es importante consultar con un dermatólogo antes de iniciar cualquier tratamiento para el acné, ya que algunos medicamentos pueden tener efectos secundarios o contraindicaciones.
 

0
Únete a la comunidad